Bienvenido a DIAGNOIMAGEN Radiología Dental

Horario : Lunes a viernes - 10:00 - 14:00 | 16:00 - 20:00
   Contacto : 984 296 842

Aplicaciones

Nuestros equipos, además de su versatilidad y de sus numerosas prestaciones, ofrecen características que les hacen diferentes de forma real a los demás hoy en día existentes, presentando la mejor calidad y definición de imágenes -compruébese con radiografias aportadas o DVD de casos reales-.
La mayor seguridad por la menor radiación -hasta un 90% menos- y con la mayor experiencia de sus profesionales.
Dedicados a la radiología dental desde hace más de 20 años, y más de 35 años en el campo del radiodiagnóstico.


Haga clic en las imágenes para verlas a toda pantalla

Implantología

  • Nuestro equipo es una de las herramientas más importantes en colocación de implantes.
  • Las imágenes en 3D destacan el grosor del hueso cortical, la densidad del hueso esponjoso, el canal dentario y la ubicación del agujero mentoniano…
  • También es importante en la elección del implante adecuado utilizando el libro de implantes que dispone el software aportado.

Endodoncia-Periodoncia

  • Los especialistas de endodoncia y periodoncia necesitan para el tratamiento de las distintas patologías -dientes fracturados, terapia del canal radicular…- contar con imágenes de calidad extremadamente alta, que permita identificar todos los detalles de la zona a tratar, para determinar la patología exacta y con ello diagnosticar, planificar y efectuar el tratamiento más adecuado.

Cirugía oral y maxilofacial

  • Esta materia se ocupa de la corrección de diversas patologías tanto de tejidos blandos como duros de la zona maxilofacial.
  • Nuestro equipo muestra con exactitud las alteraciones de los tejidos duros y blandos y permite los controles postoperatorios más precisos, obviando los artefactos de estructuras metálicas colocadas.
  • La baja cantidad de rayos necesarios controla el efecto de dispersión que resulta casi inexistente.
  • Las imágenes detalladas obtenidas, utilizando las reconstuciones MIP y de volumen (3D), generan una relación de cooperación basada en el consentimiento entre el paciente y médico.

Ortodoncia

  • Además de las imágenes obtenidas en 2D -ortopatomografías y telerradiografías-, al ofrecer el equipo la adquisición de imágenes en 3D -con el sistema CONE BEAM- estas son capaces de producir varios tipos de imágenes para el tratamiento de la ortodoncia y estéticos, así como el tratamiento de otras enfermedades más graves.
  • Existe una diferencia sustancial entre la capacidad descriptiva de un plano radiográfico bidimensional y el obtenido por la adquisición tridimensional, aportando un mayor detalle, tanto del hueso bucal, raíces, dientes impactados, etc.

ATM

  • El sistema CONE BEAM 3D (CB3D) lleva al examen de la articulación temporomandibular a un nuevo y más alto nivel.
  • Después de una adquisición exploratoria, las vistas obtenidas digital y coronalmente pueden ser seccionadas para mostrar con detalle patologías óseas y del espacio articular en la ATM, así como su reconstrucción para obtener imágenes en 3D, que ofrece una información precisa de la anatomía y patología de la ATM así como de la anatomía de la columna cervical.

Otorrinolaringología y vías aéreas

  • Gracias a los diferentes campos de visión, FOV -campos volumétricos anatómicos-, que se pueden adquirir y a la alta resolución espacial y de contraste, se pueden visualizar claramente todas las vías aéreas, las estructuras del oído y los senos paranasales.
  • Utilizando los parámetros radiográficos adecuados, se evita la emisión no necesaria de rayos X. Para ellos el operador en la fase previa al examen selecciona el protocolo más adecuado para el área anatómica que se quiere analizar, permitiéndose además con ellos resaltar el mayor número de detalles con la mayor seguridad para el paciente.